13/8/08

Ola Festival- Horarios

Uno de los festivales más interesantes que se organiza en la peninsula ha dado a conocer los horarios en su único día de actuaciones.
El festival empieza a las 5.30 de la tarde del 15 de Agosto (o sea pasado mañana) y acabara sobre las 7.30 de la mañana del día siguiente.
Por la Playa De Guardias Viejas de El Ejido (Almeria), desfilaran entre otros Bjork, Digitalism, Kula Shaker, Massive Attack, Goldfrapp, MGMT, Starsailor...
Al ver los horarios yo solo tendria un problema: la coincidencia en las actuaciones de Digitalism con Kula Shaker, por lo demas yo a partir de las las 20.00 horas que empiezan St. Etienne me lo pasaria bomba.
Aqui estan los horarios:

Escenario Movistar:
• 18:45 h.: ISLANDS• 20:15 h.: MGMT• 22:00 h.: BJÓRK• 00:30 h.: DIGITALISM
Escenario Walkman Stage:
• 18:45 h.: LEK MUN• 19:30 h.: JAPE• 21:00 h.: GOLDFRAPP• 23:15 h.: MASSIVE ATTACK• 01:30 h.: EDITORS• 03:00 h.: SOULWAX
Carpa LO.LI.TA:
• 17:30 h.: NIÑOMALALENGUA• 18:45 h.: MY BRIGHTEST DIAMOND• 20:00 h.: ST ETIENNE• 21:30 h.: RATATAT• 23:00 h.: KULA SHAKER• 02:15 h.: JUNIOR BOYS• 03:30 h.: HERCULES & LOVE AFFAIR• 04:45 h.: CUT COPY• 06:00 h.: GIRL TALK

2 comentarios:

escalera dijo...

que pena no poder asistir a este festival P.P.Pop ... yo tengo la espina clavada y me hubiera gustado un monton ver a KULA SHAKER. Por cierte, mu chula la foto de maestro jedi

The Flykillerman dijo...

yo estuve de boda, y viendo lo q ponian en ella estaba frustrado y triste. a la misma hora q yo escuchaba Ghostbuster BSo, estaba sonando Soulwax, la madre que me pario...