4/3/09

EMILIANA TORRINI- "Jungle Drum"


Como cada mes despues de públicar el Top, se me quedan muchas canciones que ofreceros (tendría que publicar un Top 25 lo menos), así, durante todo este més tambien os postearé aquellas canciones que me han parecido interesantes y que he ido descubriendo en el més de Febrero.

Una que me ha encantado es "Jungle Drum" de Emiliana Torrini.

Emiliana Torrini es islandesa aunque de padre italiano (de ahí el apellido tan caracteristico del país de los Dolomitas).

"Jungle Drum" es el tercer single de su último trabajo Me And Armini (2008) y que sintoniza poco con el sonido pop de su tierra, muy dada a fabricar melodias un tanto eclecticas y vanguardistas, ejemplo claro Bjork. "Jungle Drum" es vistosa y alegre.


Como curiosidad, Emiliana cantó "Gollum´s Song" tema que aparecía en los títulos de crédito de Las Dos Torres. Mi tessooro......

No hay comentarios: