2/4/09

TOP P.P.PoP ABRIL 2009

01. YEAH YEAH YEAHS- "Zero"
Primer single del It´s Blitz y primer asalto ganado hacia las pistas de baile. El grupo de Karen O cambia de registro y ahora combina su sonido sucio con sintetizadores, y el resultado les ha salido francamente bien con un disco plagado de hits en potencia ("Heads Will Roll" tambien hubiera tenido cabida en este top)


02. METRIC- "Gold Guns Girls"
Canción incluida en lo nuevo de Metric, Fantasies, otro disco que al igual que el de los Yeah Yeah Yeahs me ha gustado bastante, la canción contiene un riff altamente adictivo. "Gold Guns Girls" puede ser una mezcla entre Veruca Salt y las Breeders.



03. U2- "No Line On The Horizon 2"
Re-version del tema que abre su ultimo trabajo, incluida como cara b en su fallido (opinion personal) primer single "Get On Your Boots".
Esta fórmula ya la hicieron con "Elevation" y la jugada les salio perfecta.
Si soys de los que opinais que segundas partes nunca fueron buenas, escuchar este tema e igual cambiais de parecer.



04. CREATURE- "Who's Hot Who's Not "

Creature=FIESTA, hacia tiempo que no me encontraba con un disco tan divertido como el de estos canadienses, por momentos me recuerdan a Supergroove, otros a Big Soul (salvando estilos ) a Scissor Sisters....., en Creature tiene cabida el Rock, el Dance, el Hip-Hop y todo lo que se les ocurra.

(ver video)http://www.youtube.com/watch?v=7xnxwXIcliM

05. THE PAINS OF BEING PURE AT HEART- "Young Adult Friction"
Para muchos, el gran descubrimiento en lo que llevamos de año con un disco redondo en el que cualquier pista seria un single, yo me declino por esta que es la mas molona.



06. ROYKSOPP- "Happy Up Here"
Primer single de lo nuevo del binomio noruego; con esta cancion se desmarcan de lo que habitualmente hacen porque... ES DIVERTIDA!!!. Ha destacar en su nuevo disco las colaboraciones femeninas tales como Robyn,Karin Dreijer (los dos temas cantado por la vocalista de The Knive y Fever Ray de lo mejorcito del disco) y tambien Lykke Li.



07. YUKSEK- "Extraball "(feat. Amanda Blank)
Segundo single de su disco de debut de uno de los tipos de moda en el mundillo electro. Pedazo tema y pedazo disco.



08. ROSIE AND THE GOLDBUG- "Heartbreak" (radio edit)
Otro tema orientado hacia las pistas de baile, atentos a su estribillo porque es bastante pegadizo.



09. KASABIAN- "Vlad The Impaler"
Adelanto de su proximo trabajo que verá la luz el proximo mes de Junio, de momento nos regalan un estupendo single en sintonia con sus anteriores singles. Rock para bailar.




10. PET SHOP BOYS- "Love etc"

Que vaya por delante que los Pet nunca han sido una de mis devociones, pero he de reconocer que esta canción ha sido una de las que mas me ha gustado en la carrera del veterano dúo ingles. A ver que tal el disco.

1 comentario:

escalera dijo...

YEAH YEAH YEAHS¡¡¡¡ si señor nunca deja usted de sorprenderme, fantastico¡¡¡