4/5/09

TOP P.P.PoP MAYO 2009

01. PEACHES- "Talk To me"
Merrill Beth Nisker (asi se llama en realidad), se ha rodeado de grandes para producir las nuevas canciones que formaran I Feel Cream, su nuevo trabajo. "Talk To me" viene de la mano de Soulwax y eso se nota, valla si se nota.
ver video http://www.youtube.com/watch?v=X2hvkiuxRAE

02. GOMEZ- "Airstream Driver"
A los británicos los conocí con su primer Lp en el 97, que me encanto por cierto, pero mas tarde los dejé de lado. Ahora editan otro disco y este es su primer single. Magnífico.


03. NATALIE PORTMAN SHAVED HEAD- "Me + Yr Daughter"
Pop electrónico venido de estos chicos de Seattle, en su primer disco incitan al baile y esta canción es la que más me ha hecho mover los pies.


04. PASSION PIT- "The Reeling"
Este es single de presentación de Manners el primer Lp de Passion Pit, que está llamado a ser uno de los grupos de este año y sin duda lo será, el disco está cargado de contagiosas canciones que seguro escucharas una y otra vez.


05. ZENTTRIC - "Si No Vas A Venir"
Indie Rock cantado en español, que raro en este top se preguntarán, pues sí, esta banda donostiarra me ha gustado bastante, el pasado 14 de Abril lanzaron su debut y pueden convertirse en una de las sorpresas nacionales de este año.


06. WALTER MEEGO- "Forever"
Cada vez que escucho este tema me pongo de un buen rollito que pa que, alegre tema de Walter Meego, un duo de Chicago que facturan un electro-pop altamente adictivo.


07. POP NOIR- "DIY"
Este es otro de estos grupos que me encuentro por ahí y que no se nada de ellos, pero que hace una musica que me atrapa, una especie de mezcla de estilos pasado por una turmix mas o menos electrónica.


08. NORTON- "Pump Up The Jam"
Atención a la versión que realiza este grupo portugues del clasiquisimo de los ochenta, absolutamente indispensable para cualquier sesión que realice de cara al futuro. Acojonante.


09. BLOC PARTY- "Signs" (ARMAN VAN HELDEN Mix edit)
Uno de mis grupos favoritos lanza disco de remezclas de su último trabajo de estudio y esta es su canción estrella.

No hay comentarios: