1/9/09

TOP P.P.PoP SEPTIEMBRE 09 (I)

01. THE SOUND OF ARROWS- "M.A.G.I.C"
Desde Suecia con amor, uno de los descubrimientos del año; pop - electrónico que suena como los ángeles, unos niños coreando el estribillo que te recuerda al D.A.N.C.E de los Justice,me repito, uno de los descubrimientos del año.


02. THE SOUNDS- "4 Songs & A Fight"
Mas gente sueca, The Sounds lanzaron este año Crossing The Rubicon, peor disco que el Living In America, pero que contiene algun trallazo pop-rock como esta que os dejo en el Top.


03. PLUSHGUN- "The Dark In You"
Sin duda para mi el de Plushgun es uno de los discos del año, plagado de buenas y bonitas canciones, esta es una de las mas emotivas del disco, creo que a más de uno se emocionaria escuchando este tema.


04. TEAM WATERPOLO- "Letting Go"

Musica efectiva que te entra a las primeras de cambio y que no sale de tu cabeza en unos cuantos días, Team Waterpolo es uno de esos grupos británicos denominados "The Next Big Thing", su disco saldrá dentro de muy poquito y por lo que he escuchado de ellos puede que sea un gran disco.


05. TIESTO- "Feel It In My Bones" (feat. TEGAN & SARA)

Cuando me enteré que la pareja canadiense colaboraba con el Dj mas famoso del mundo mundial, no me lo creia por el contraste de estilos que tenian, pero mira tu por donde, la formula le ha salido chachi, a mi me gusta. El disco del Dj holandes promete muchas sorpresas como esta, habrá que estar atentos.

No hay comentarios: