6/10/09

TOP P.P.PoP OCTUBRE 09 (II)

05. EDITORS- "Papillon"
De lo poco destacable de su esperado tercer trabajo In This Light On This Evening, parece ser que a estos chicos se les olvidaron las guitarras y es que sin ellas, pierden mucho. "Papillon" gana con cada escucha.


04. DRAGONETTE- "Gone Too Far"
Segundo sencillo de su segundo largo Fixin To Thrill y sin duda la que mas engancha de todo el disco, sorprende por la inclusion de elementos countries, que la hacen la mar de simpática. Todo un acierto por parte de estos canadienses.


03. THE RAVEONETTES- "Last Dance"
In And Out Of Control así se llama el nuevo trabajo de la pareja danesa, los 5 primeros cortes del disco son descomunales y justo en medio (el tercero se encuentra "Last Dance" para mi sin duda una de las mejores canciones indie-pop del año, y si no me creen escuchen, escuchen.


02. THE YOUNG PUNX- "Rock Star"
Un autentico pepinazo para las pistas de baile es este "Rock Star" de este duo londinense con influencias tan dispares que van desde Daft Punk hasta Motorhead pasando por Abba, oye tú, sin prejuicios.


01. DORIAN- "Las Malas Semillas"
De lo mejor que hay ahora en nuestro pais, Dorian lanza La Ciudad Subterranea, un disco delicioso de electro pop y que reivindica una gran cosecha musical española (Delorean, We Are Standard, Sidonie.....), recomendadisisisimo.

1 comentario:

PCSL dijo...

Fiel a Reveonettes, me baje el album. Gracias por avisar. El video no me gusta mucho. Todo sea dicho. :)