4/11/09

TOP P.P.PoP NOVIEMBRE 09

10. HOUSSE THE RACKET- "Synthetiseur"
He tardado en descubrir a este dúo frances, puesto que, si no me equivoco, el disco en donde se encuentra este pepino de canción data del año pasado, pero como dicen, nunca es tarde si la dicha (canción) es buena, y al escucharla seguro que pensais como yo, la sombra de Daft Punk es alargada.


09. MIAMI HORROR- "Sometimes"
Que en Australia se confecciona un electro-pop de altos quilates nadie lo pone en duda (Cut Copy, The Presets, Van She, etc, etc...), ahora salen a la palestra Miami Horror para confirmar lo dicho, muy en la linea de los grupos anteriormente citados, Miami Horror se dieron a conocer el año pasado con un Ep titulado Bravado, y tienen ya en el horno a puntito de salir su primer largo, "Sometimes" nos deja con ganas de escuchar mas de esta prometedora banda.


08. MEMORY TAPES- Bicycle
Una de las mejores canciones de este Top, varias capas de sonido tiene esta canción que uno no sabe bien si definirla como un tema de baile tranquilo o sino todo lo contrario, un tema relajante pero con unas bases que incitan a bailar. Una cosa esta clara ES BUENISIMA.


07. THECOCKNBULLKID- I'm Not Sorry
Este ha sido un gran año para el pop en las islas. ¿ Hartos ya de verme postear videos de Little Boots o La Roux?, pues ahora descubro a otra compi, cuya carta de presentacion es igualmente adictiva que las otras dos, vamos que esto es un no parar.


06. WOLF GANG-The King And All Of His Men
POP, en letras mayusculas,así se podría describir el single de presentación de lo nuevo de Max McElligot alias Wolf Gang (London, UK), gran melodia con un estribillo con un coro hiper-pegadizo (uuuuuh-uuu), y bastante bien producida y con una linea de bajos y teclados acoj.....tes, en fin tardare mucho en despegarme de esta canción.

No hay comentarios: