2/12/09

TOP P.P. PoP DICIEMBRE 09

10. MARINA & THE DIAMONDS- "Hollywood"
Durante este año la británica nos ha ido avanzando canciones de su primer disco (Febrero 2010), temas como "Obsessions", "I´m Not A Robot" y "Mowgli´s Road" son tres perlas pop de este año y para finalizar, nos presenta el tema mas comercial de los cuatro, otra joyita.




09.- THE BRAVERY- "Hatefuck"
Parece que los neoyorkinos se han vuelto a poner las pilas ya que su segundo albúm me dejo un poco decepcionado, pero este, su tercer largo a mi me ha gustado y mucho, con un sonido mas agresivo (aunque su primer single "Slow Poison" de agresivo tenga poco). Un disco que no tiene nada de relleno.


08. HEADS WE DANCE- "Take My Picture"
Trio de electropop procedente de Leeds, reminiscencias ochenteras para las pistas.


07. OLIMPIC- "Universal"
Gran momento el que vive el indie bailongo de nuestro pais, Olimpic ha lanzado un Ep previo a su Lp que es este pepinazo, muy en la linea de los primeros Standard (ahora renombrados como We Are Standard).


06. THE XX- Crystalised (Rory Phillips Mix)
Esta banda es una de las triunfadoras de este año, su disco ha sido ensalzado, encumbrado (y todos los calificativos que sepais) por la calidad y sencillez de sus composiciones.
Si bueno será, pero a mi me aburre (que se le va a hacer), solo hay un par que prestan mi atencion y sobre todo el remix que hace Rory Phillips de su tema estrella "Crystalised".

No hay comentarios: