8/5/08

James: Sala Razzmatazz 06/05/08

Muy lejos queda ese concierto que el carismático Tim Booth dio, en solitario, delante de apenas cuarenta personas en la sala pequeña del Razzmatazz hace cinco años. La gente se volvió a acordar de la mítica banda de Manchester el año pasado gracias a su paso por el festival Summercase dónde tras seis años de silencio presentaban su doble recopilatorio “Fresh As A Daisy”. Ahora vuelven para demostrar que están más vivos que nunca. El concierto de casi dos horas que dio James en la Sala Razzmatazz dentro del Festival Ballantine’s Leave An Impression fue memorable. La energía de su música y la puesta en escena pusieron de manifiesto la unidad entre los miembros de la banda. A destacar la faceta del siempre lúcido Tim Booth que cuidó extremadamente todos los detalles del espectáculo, dando comienzo al concierto con una pequeña performance de inicio que supo enlazar perfectamente con los aullidos de “Born Of Frustation” , tras el cual desfilaron casi todos los hits de la banda intercalados con temas de su nuevo disco, “Hey Ma”. El concierto tuvo momentos apoteósicos con una conexión brutal entre la banda y el público que se vio absolutamente reforzada, sobretodo, en la última parte del concierto. Cuando después del bis, la banda apareció al escenario apretando el acelerador y cruzando la meta, con un público que no podía parar de tararear ‘Sometimes when I look deep in your eyes I swear I can see your soul…”
Así empezaron el pasado martes, envidia tengo a los que estuvieron allí...
"Born of Frustation"



3 comentarios:

stairway dijo...

Ahhhhhh, hasta que no lo he leido no me he acordado¡¡¡¡ No se si es mejor o peor, porque le tenía muchas ganas. PPPoP me vienen las imagenes del año pasado en el Summer y el comienzo del concierto, uh uh uh, uh uh uh. Un beso para Pecosin, que también estuvo alli.

Anónimo dijo...

Recuerdo el concierto. Pasa que a mi la musica de James me provoca los mismos evidentes:)trances que a Booth...: de repente me encuentro bailando, mas o menos duramente, pero siempre a 10 metros del suelo. Saludos para alla Chamar. Pecosil

ps: y me sigue gustando el blog!

Anónimo dijo...

El concierto de JAMES no empezó con born offrustation, sino con top of the world:

http://es.youtube.com/watch?v=-MnfGw0VniA