6/5/08

Nuevas canciones de The Cure

Los ingleses publicarán su primer sencillo de adelanto el 13 de mayo, además, The Cure acaba de anunciar que el 13 de septiembre publicarán su treceavo álbum, un disco que aun no tiene título. El lanzamiento de su nuevo trabajo vendrá precedido de cuatro singles, uno por mes hasta la salida del disco, que se publicarán cada día 13. El primero llegará el 13 de mayo, y estará formado por dos canciones, “The Only One” y “NT Trip”. También se conoce el contenido del segundo single, que presentará también dos canciones, “Freakshow” y "All Kinds Of Stuff”. Más info.: http://www.thecure.com/. Además ya podreis escuchar "The Only One"

2 comentarios:

stairway dijo...

Ehhh¡¡¡ esto crece y crece, viento en popa y a toda vela. Sigo de cerca tus sugerencias musicales y tu blog, los slide estan quedando de vicio. Un abrazo y mi mas sincero agradecimiento por colaborar en la radio. Saluda a Pecosin de mi parte

pubzeta dijo...

Que pasa nen!! un abrazo desde la zeta!! thanks por regalarnos música para los oidos todas las semanas!! save the music josé!!