6/9/08

El Weekend Dance patas arriba

Malas noticias para todo aquel que quisiera asistir a la segunda edición del Weekend Dance que se celebra en Madrid y Barcelona la semana que viene.
Según un notificado de prensa emitido ayer por los organizadores (Sinnamon), el festival sufre cambios radicales tanto en en la composición del cartel como en las fechas de celebración de dicho evento.

CARTEL:
Se cae The Prodigy, el principal reclamo de esta segunda edición, y Groove Armada Dj´s solo actuarán en Madrid siendo sustituidos en Barcelona por Felix Da Housecat. También se han contratado a los semi-desconocidos The Requesters para las dos ciudadades. Por lo tanto el cartel será el siguiente:
Barcelona- FATBOY SLIM, FELIX DA HOUSECAT, ROBYN, ISIS, THE REQUESTERS.
Madrid- FATBOY SLIM, GROOVE ARMADA DJ´s, ROBYN, ISIS, THE REQUESTERS.

FECHAS:
También han cambiado las fechas y ubicación, que ahora serán; Barcelona 11 de Septiembre (Jueves)-Razzmatazz y Madrid 12 de Septiembre-Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Sinnamon devolverá el dinero de las entradas a todo el que quiera pero avisa que The Prodigy vendrán pronto a España, y el que mantenga la entrada del Weekend Dance entraria gratis a un futuro concierto de The Prodigy.

No hay comentarios: