24/10/08

DON JUAN DRACULA

Aparte de Pnau, ese mismo día tenia la suerte de cara y me tope con otro grupo que desconocia su existencia, se hacen llamar Don Juan Dracula, no se mucho de ellos, son de Oslo (Noruega), y en su musica veo que se han empapado de clásicos como Devo, Ultravox o Depeche Mode y de no tan clasicos cómo The Faint, Fischerpooner y demás.
O sea que practican un pop oscurillo con mucho sintetizador.
Acaban de publicar su segundo disco (creo, no estoy muy seguro de cuantos discos tienen) New Sensations, pero quiero presentaros una canción de su primer LP, se titula "Take Me Home" y es bonita, bonita; ala otro para la saca del proximo top.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el cartel crack a ver si te veo pronto en la Zeta!! Un abrazo majo y bueno, sigue dando a conocer toa la música que llevas dentro, com pones en el blog, ¿qué barbaridad! Un abrazo majo

escalera dijo...

Me han gustado mucho Don Juan Dracula, ni que decir que todo lo que pones es completamente nuevo para mi. El video es mu chulo y yo estaba convencido que apareceria la otra conejita dracula y que harían un viaje espacial, hasta llegar a un planeta ...

escalera dijo...

P.P.POP bajando y volviendo a escuchar pnau, he visto que hemos puesto el video de Verve ... ne ha gustado mucho esa canción Rather Be

Anónimo dijo...

hey crack os he puesto en el blog el cartel de margarita pop!! bueno a ver si va bien la noxe!seguro que sí por que los que pinxais.. buff, tremendo!! Un abrazo majo!!

Anónimo dijo...

alli estaremos dando guerra leon, gracias por el apoyo.