5/11/08

TOP P.P.PoP NOVIEMBRE 08

01. EMPIRE OF THE SUN- "Walkin´ On A Dream"
Canción de presentación de este dúo australiano, si ,si , Australia es actualmente mi debilidad pero quien no se queda prendado de canciones como esta?. Continuan el sendero iniciado por MGMT, esperemos que lleguen lejos.
(ver video)http://es.youtube.com/watch?v=zmM2RwlxGt0

02. PLUSHGUN- "Just Impolite"
Con canciones como esta Dan Ingala va a poner otra vez la indietrónica en boca de todos, porque es tremenda!!!.
Plushgun digno heredero de The Postal Service. Para 2009 esperamos su disco de debut.
(ver video)http://es.youtube.com/watch?v=B6kpzbxTWFg

03. PNAU- "Baby"
Otros de Australia (que se le va a hacer), "Baby" es deliciosamente pegadiza, con la única intención de hacerte bailar, y eso es de agradecer, que el sr. Norman Cook tome nota.
(ver video)http://es.youtube.com/watch?v=XKrRYUP107A

04. DON JUAN DRACULA- "Never Look Back"
Dios!! como arranca este pedazo canción de los noruegos, se puede convertir en un himno. Es el tema de apertura de New Sensations, segundo Lp de Don Juan Dracula, a estos ahi que seguirlos muy, muy de cerca. Yo la primera vez que la escuche, la puse 2 ó 3 veces seguidas.
(escuchar)http://hypem.com/track/592171/Don+Juan+Dracula-Never+Look+Back+%28mastered%29

05. A SILENT FILM- "You Will Leave A Mark"
Grupo de veinteañeros que está a medio camino de entre Keane y Coldplay, pero más vitaminados. Pop épico que tanto me gusta.
(ver video)http://es.youtube.com/watch?v=bqlGIlCGGCk

06. THE KILLERS- "Spaceman"
Parece ser que este corte será el segundo single del esperadísimo Day & Age, Spaceman sigue en la onda de su primer Lp, pero aún espero algo mas de Brandon y compañia (con tanto bombo que se les está dando, el listón está muy alto).
(escuchar)http://hypem.com/search/the%20killers%20spaceman/1/

07. KAISER CHIEFS- "You Want History"
La verdad es que me ha sorprendido el último disco de esta gente, ya que no soy muy amigo de su música (salvo alguna cancion), pero este último disco me esta gustando, sobre todo el 4º corte que es este You Want History, a ver si me dura.
(ver video)http://www.youtube.com/watch?v=rElLcndueJw

08. SNOW PATROL- "Take Back The City"
Los escoceses saltaron a la fama en 2004 con su tercer disco Final Straw (un discazo para mi gusto), repitieron fórmula en el 2006, y ahora lo vuelven a lograr con un gran tema de presentación de su A Hundred Million Suns.
(ver video)http://es.youtube.com/watch?v=lDGzB82bIZc

09. RAZORLIGHT- "Wire To Wire"
Baladon y buen video de estos anglo-suecos que con esta canción demuestran que estan en buena forma, en 2009 nuevo disco.
(ver video)http://es.youtube.com/watch?v=T5L6gjL5wC4

10. FLEET FOXES. "'White Winter Hymnal"
Encumbrados por al crítica de todo el mundo, Fleet Foxes vienen de Seattle y su música es un conglomerado de folk, psicodelia y pop que mejor que escucheis y así juzgais vosotros mismos ( a mi me encantan)
(ver video)http://es.youtube.com/watch?v=DrQRS40OKNE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Medicinas para el alma...

escalera dijo...

Genial top¡¡ Un comienzo mu pppop con Empire of the sun q es preciosa, el video chulo chulo, ademas me recuerda a Learning to fly del Sr. Tom Petty. Plusgun me encanto dancing in a minefield y just impolite es tremenda. Pnau ufff sorpreson, medio anticipado, el video y la canción ... Por momentos pienso que puede sonar 45 de Cornershop. Dracula, ... yeye. Los jovencitos estos de Silent tienen mucho a decir y podrían ser los novatos sin duda del mes. The killers,Kaiser Chiefs y Snow Patrol ... Como sabes que empiezo por el final y me ha encantado fleet foxes y Razorlight para empezar el Sabado ... Impresionante

Anónimo dijo...

Lo acabo de escuchar, conocia la de Fleet Foxes. Como siempre, la lista perfecta. Gracias! PCSL