24/1/09

ANIMAL COLLECTIVE- "My Girls"

Aqui tenemos el single de presentación del nuevo disco de Animal Collective, Merriweather Post Pavilion, del disco ya nos lo comento hace unos días nuestro amigo Leon en su blog de la Z.
Animal Collective se puede decir que es la niña bonita de toda la critica especializada y segun he podido leer ya catalogan a esta "My Girls" como el single del año (y estamos a ¡¡24 de Enero!!).

Desde que escuché el disco ya me imaginaba que esta canción seria su primer single ya que es la más accesible del disco y con casi con toda seguridad, de toda su carrera.

Animal Collective me recuerda, salvando estilos musicales, a TV On The Radio, grupos muy dificiles de definir musicalmente, con estilo a propio, y que a cada album aportan nuevas ideas que contrastan con anteriores trabajos, aunque este último disco si que guarda cierto parecido con su anterior Strawberry Jam (disco del año 2007 para practicamente todas las revistas musicales).
Bueno, "My Girls", no se si será la canción del año, pero yo la llevo tarareando todo el mes.

PD. Ojo con el video, es la leche.
Tema dedicado a PCSL, seguro que te gusta.

2 comentarios:

Pecosil dijo...

Pues si que me ha gustado. Gracias!.
PCSL

escalera dijo...

Ostia cabrón, suerte que he mirado el blog es acojonante animal collective, ayer salieron en el suplemento del pais y el video ... pa que impresionante. Esta también estara en el top, supongo ...
Voy a cambiarla por Aer Obama ...
Eres el mejor