7/1/09

TOP P.P.PoP ENERO 2009

01. VAMPIRE WEEKEND- "The Kids Don´t Stand A Chance" (CHROMEO mix)
Magnifica remezcla realizada por el dúo electrofunk de Montreal, hay que ver como modifican la canción original haciendola pasar por un enorme tema de baile. Super-recomendada.

(escuchar)http://hypem.com/track/682608/Vampire+Weekend-The+Kids+Don

02. ARCHITECTURE IN HELSINKI- "That Beep"
Nuevo single de esta banda australiana y que es un adelanto a su nuevo trabajo, una canción muy fresca, mas accesible, que se aleja un poquito de anteriores trabajos, sin dejar de tener un gran gusto a la hora de confeccionar canciones.

(ver video)http://www.youtube.com/watch?v=hmieVoMeqZM

03. THE SHOES- "Let´s Go"
Tema extraido del recopilatorio número 6 de Kitsuné. Un autentico trallazo electro-pop directo a la medular. Ideal para hacer un rato el indio en las discos.

(escuchar) http://www.youtube.com/watch?v=yIkgiXzQmxY

04. THE VORTEX- "Dirty Soul"
Grupo novel salido de la siempre interesante escena mancuniana. Al escucharla enseguida sabras que son ingleses y que vienen influeciandos por grupos como Stone Roses, Oasis o los Primal Scream mas rockeros. Muy interesantes los otros 3 temas que nos dejan en su myspace.

(ver video) http://www.youtube.com/watch?v=f_g97puqmfA&eurl=http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=85863011&feature=player_embedded

05. ALVAREZ KINGS- "You, Me, Them , Us"
Otra banda de las islas que acaba de nacer y lo hacen con un temon lleno de ritmo, trallazos guitarreros que hacen pensar en que en directo puede ser una gran banda para ver en los festivales de verano.

(escuchar) http://www.myspace.com/alvarezkings

06. JUVELEN- "Hanna"
Uno que repite de mi top anterior, la verdad que su disco no es que me apasione mucho, pero sí su "Don´t Mess" que lo presente en el top de Diciembre y por supuesto este "Hanna" ,otro rompepistas, venga a bailar todos.

(ver video) http://www.youtube.com/watch?v=kQJe97h_BwM

07. APPLE JELLY- "Radio"
Poco se de esta gente, me parece que son franceses, ademas me ha costado mucho encontrar algún video donde podais escuchar este "Radio" si no lo encuentro reviento, porque la canción es tremenda.

(ver video) http://www.youtube.com/watch?v=GKDorzysB8c&NR=1

08. NICK HARRISON- "Something Special"
Jovencito londinense que lanzó su disco de debut en primavera del año pasado y que en Noviembre editó este su segundo sencillo, se dice que será una de las atracciones de este 2009.

(ver video)
http://www.youtube.com/watch?v=sU1x8PEtSj0

09. PACIFIC!- "Number One"
Yo no sé que pasa con los Suecos y con los Australinos, al menos a mí me tienen cogida la medida (Pacific! son de Suecia), cada cosa que escucho de estos dos paises me encanta, no sé que comeran esta gente oiga. "Number One" es un tema de electro-pop super pegadizo y el video poppy, poppy...

(ver video)
http://www.youtube.com/watch?v=FO1Iq1JNv4c

10. RED LIGHT COMPANY- "With Lights Out"
Para acabar el top me voy con estos grupos con tintes épicos que tanto me gustan, tanto esta que os presento como otro tema llamado "Meccano" los pongo a toda leche en mi coche cuando viajo (hay que escucharlos así, sino no tiene gracia), asi se me hace mas ameno el trayecto.


(ver video) http://www.youtube.com/watch?v=fR8GQXHkbqI&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey crack, como siempre muy bien!!de toas maneras ya sabes cual me ha gustado más, no??? de toas maneras la mejor la de vortex