1/8/09

TOP P.P.PoP AGOSTO 09 (I)

01. YUKSEK- "So Far Away From The Sea" (Extended remix)

La canción original ya es una de mis preferidas de su disco Away From The Sea, pero es que este mix es la pera limonera, no va a faltar en ninguna de mis sesiones veraniegas, quien no se le contagie esta canción es que......

La escucha corresponde al tema original del disco.



02. THE GOSSIP- "Pop Goes The World"

Tiene toda la pinta que The Gossip lanzé al mercado como segundo single esta canción, una de las pegadizas de un gran disco.



03. ALEX METRIC- "Head Straight" (Radio edit)

Como vereis, casi todo este top va a ser marchosillo y este tema lo es, de Alex Metric, un ingles que aparece en un monton de remezclas y que ahora ha editado un Ep con esta bailable "Head Straight"



04. CHEW LIPS- "Salt Air"

Una de las sensaciones del año son este trio londinense del que ya os presente "Solo", "Salt Air" solo hace confirmar que estamos en la antesala de uno de los discos del año (si siguen asi claro).


05. MIKA- "We Are Golden"

Y vuelve Mika con single de presentación remezclado por Calvin Harris, del que será su segundo disco, dificil lo tendrá para superar el primero, en hits me refiero porque en ventas esta claro que sí.


06. THE KILLERS- "Joy Ride (The Night Version)"

Joy Ride corresponde a una cara b de su single "The World We Live In" y The Night Version es una remezcla en donde le añaden a la canción timbales y pitiditos brasileiros para bailarla un poco. Resultona.


No hay comentarios: