5/8/09

TOP P.P.PoP AGOSTO 09 (II)

07. 80KIDZ- "Miss Mars"
Aunque suenen a electro frances, estos chicos son de Japon y han lanzado This Is My Shit, un álbum plagado de hypes para que no pares de botar en toda la noche. Aparte el sello Kitsuné a incluido la canción en su último recopilatorio.


08. REVEREND & THE MAKERS- "Silence Is Talking"
Vueve el reverendo con este veraniego single, con un sample trompetero del grupo War de su canción "Low Rider", esta canción pertenece al segundo disco de la banda A French Kiss In The Chaos ya a disposición para todo el mundo, aunque el disco deja bastante que desear, este single podria ser digno para grupos tan emblemáticos como los Happy Mondays o los Soup Dragons.


09. THE TEMPER TRAP- "Sweet Disposition"
Aunque el disco me empalaga un poco, esta canción me tiene loquito, son de Melbourne y están creando una legión de fans, el penúltimo hype?


10. MILES FISHER- "Must Be The Place"
La descubrí el pasado Jueves y la habré escuchado unas 20 veces, el Sabado pasado no me pude reprimir y la pinché 2 veces, magnífica versión de este actor/músico que hace de los Talking Heads, el video/homenaje a American Pshyco no tiene desperdicio.

1 comentario:

escalera dijo...

Bueno bueno el top de Agosto, Yuksek y Gossip uff, cosa fina ... Me ha gustado mucho Reverend & the makers y the Temper trap. Dime que te parece Delphic "This momentary"... para septiembre claro. Un saludo al del Spa