12/6/08

Summercase: Ultimas confirmaciones

El festival intinerante español acaba de confirmar nuevos grupos y con estos cierran el cartel. Cabe destacar de esta última tanda a Dorian (saludos Chamar), Facto De La Fé y Las Flores Azules, Midnight Juggernauts, Neon Neon (tengo el disco y son buenisimos) y Rex The Dog (recomendado por Carlos Ugarte, que sabe un rato de música electrónica).
Pese a no tener la espectacularida de otros años, el elenco de grupos es muy interesante, ya que hay muchos grupos nóveles que tienen un gran futuro por delante (Pete & The Pirates, Santogold, One Night Only,Los Campesinos, Foals....) y tambien de escuchar casi en primicia lo nuevo de Primal Scream, que saldrá en pleno verano asi como el morbo de ver a Sex Pistols (madre mia que miedo me dan estos), The Verve (con estos igual nos dormimos), Blondie (estos si que pueden estar bien) y The Breeders (ya sabeis "Canonball" que a lo mejor sorprenden con CSS ya que en julio publicaran un remix del clasico de las americanas mas indies).
Apuestas seguras pueden ser Interpol (Dj Pep seguro que estará), Maximo Park, Grinderman, M.I.A, 2many dj´s o el pop-rock sureño de The Kings Of Leon.
En fin un buen cartel pero para mi gusto parece que falta algo,aunque seguro que los asistentes disfrutaran como enanos.

SANTOGOLD- "L.E.S. Artistes"

3 comentarios:

Pecosil dijo...

que bonito el video
Pcsl

Anónimo dijo...

Este año la elección de festival estival esta dificil, cual recomienda pppop?.

Anónimo dijo...

Yo, si voy a alguno va ha ser el Doctor Loft de Gerona(desde las 5 a.m del 6 de julio hasta las 5 a.m del lunes 7 julio), grandes grupos en un solo dia R.E.M, Iggy Pop, Editors, The Gossip...y si te gusta la electronica alli estara la carpa mas grande de Europa donde estaran Jeff Mills, Felix Da Housecat...,el precio no esta mal 65 euros hasta el 29 de junio.
Eso si tendremos que pedir fiesta en el trabajo el lunes 7