10/6/08

Tilly And The Wall

Como habreis visto cada vez que visitais este blog, mi refugio musical, desde el primer día (hace como dos meses), tengo fijo el video del grupo de Nebraska Tilly And The Wall- "Beat Control" y me cuesta horrores sustituirlo por otro porque aún no me canso de la dichosa canción.
Todo esto que os cuento es porque ahora mismo me entero que han sacado otro video de adelanto a su inminenente larga duración que saldrá el proximo 17 de junio, este tema no tiene mucho que ver musicalmente con su anterior single ya que vuelven al sonido indie-sixties que tenian antes del "Beat Control" ,pero vamos, a mi tambien me gusta esta cancion, siguen siendo frescos y sobre todo muy divertidos, espero que a vosotros tambien os guste.
Tilly And The Wall- "Pot Kettle Black"

No hay comentarios: