28/6/08

SPEEDMARKET AVENUE

Hace ya unas semanas escuché el nuevo disco de estos suecos y me dije, "tengo que hablar de ellos en el blog" pero al final siempre se me olvidaba, hoy en el coche he vuelto a escuchar "Way better now" y directo para casa a publicarlo porque la verdad es que estos suecos valen la pena que los escucheis, hacen POP (así en mayuscula) y son una de las sensaciones en su Suecia natal porque canciones como "Sirens", "Way Better Now"o "Don´t Fall In Love" hacen que si has tenido un día oscuro, este se vuelva claro y despejado. Yo los asociaria en el mismo equipo musical que capitanean los grandisimos Belle And Sebastian (muchas canciones me recuerdan a ellos).
En su pagina web ellos mismos se definen como,atención "colectivo de música pop dirigido por un tipo pequeño que parece un cruce entre Charles Manson y Marc Bolan".
"Way Better Now"



No hay comentarios: