1/7/08

TOP P.P.PoP JULIO 08

01. IGLU & HARTLY- "In This City"
Banda novel procedente de California. Poco sabemos de ellos pero con temas como "In This City" no tardaran en dar el salto. Mezclan Hip Hop, Pop y algo de New Wave.
(escuchar)- http://www.myspace.com/igluandhartly
02. PRIMAL SCREAM- "Can´t Go Back"
La banda liderada por Bobby Gillespie atacan de nuevo con este single de adelanto a su proximo disco, que he tenido la suerte de escuchar, y es de lo mejor que han sacado en muchos, muchos años. "Can´t Go Back" es un single impepinable y demuestran que siguen siendo referencia en la musica Rock-Electrónica.
(ver video)- http://www.youtube.com/watch?v=T8JHgu4XZOQ
03. THE FAINT- "The Geeks Were Right"
Los alumnos mas aventajados de Joy Division y New Order sacan disco en verano y este tema es su primer single. Dedicado a Flykillerman (supongo que te gustará si aún no la has escuchado ya).
(escuchar)- http://hypem.com/track/581589/The+Faint-The+Geeks+Were+Right
04. GLASVEGAS- "Geraldine"
Grupo de Glasgow con un cierto aire a bandas como Interpol o The Killers, editan disco este año, este tema es una autentica delicia.
(ver video)- http://www.youtube.com/watch?v=dquK43zFfKc
05. JUNKIE XL- "Cities In Dust"
Dj holandes que se dio a a conocer por una remezcla de Elvis, ahora saca nuevo disco repleto de revienta-pistas, este tema tiene un subidon que pondrá las discotecas del reves.
(escuchar)- http://hypem.com/track/549059/Junkie+XL-Cities+In+Dust
06. WE ARE SCIENTIST- "After Hours"
Segundo single del tercer larga duración de estos Californianos, estarán en Summercase y no se lo pueden perder amigos. Un riff de guitarra acoj....te.
(ver video)- http://www.youtube.com/watch?v=rv2_LSIujHk
07. LATE OF THE PIER- "Space And The Woods"
Otra de las sensaciones de este 2008 hacen una especie de electro-indie-pop muy bailable y algo oscuro, a mi esta canción me encanta.
(ver video)- http://www.youtube.com/watch?v=6PYcl5drPDI
08- COLDPLAY- "Viva La Vida"
Sera el segundo single de estos chicos que acaban de empezar ahora, pero ya vereis como se hacen muuuy famosos y ganaran muuucho dinero porque venderan muuuchos discos. En septiembre los veremos. Dedicada a Dj Pep y Carmen.
(ver video)- http://www.youtube.com/watch?v=O5I3RPbS8aI
09. POP LEVI- "Dita Dimone"
Adelanto de su segundo disco, este chico ya sorprendio con disco de debut notable y ahora parece que no defraudara porque "Dita Dimone" es grande y pegadiza.
(escuchar)- http://hypem.com/track/555567/Pop+Levi-Dita+Dimone
10. THE TING TINGS- "Shut Up And Let Me Go"
Esta pareja ya van por su cuarto single y escuchando su disco tendrán que editar toda su canciones en formato single porque es una autentica colección de hits.
(ver video)- http://www.youtube.com/watch?v=8r23cm7bL9E


2 comentarios:

stairway dijo...

Yo que soy un poco especial con las lecturas y los listados, empiezo siempre por el final, así que de aqui a una semana y algollegare al nº 1.
No tiene precio disponer del top mensual de P.P.PoP. Gracias Maestro

Anónimo dijo...

Desde luego lo tuyo si que es pasión por la música, y tengo que decir que muchos grupos de los que conozco actualmente y algunas canciones, tú lo sabes, de las que más me gustan me las has mostrado tú, un abrazo crack!! nos vemos el viernes!!