7/7/08

PINCHAZO DEL DOCTOR LOFT

Pese a lo interesante del cartel, el Doctor Loft 5:00 no pasará a la historia por su afluencia de público; tan solo 7000 personas acudieron a Castelló D´Empúries (Gerona) de las 20000 que esperaba la organización y es una pena porque este festival ha conseguido reunir a dos pesos pesados del panorama rock de las últimas décadas (Iggy Pop y R.E.M) y según críticas y foros que he leido, estos dos monstruos del rock ofrecieron unas actuaciones al nivel de lo que el público esperaba, llenas de calidad y mucha energia.
Editors pasó sin pena ni gloria por el escenario y The Pigeon Detectives demostraron que tienen un futuro prometedor.
La verdad es que la apuesta de este festival era muy arriesgada debido a su hora de comienzo (5 de la madrugada) y los pesos pesados actuaban el Domingo por la noche, y ya se sabe que despues de un Domingo, viene un Lunes... hay que ir a trabajar amiguitos.
También hubo polemica con las entradas, se ve que al ver la poca afluencia de gente, la organización se dedico a última hora a regalar entradas con el consiguiente cabreo de los que sí que las pagaron (esto traerá cola seguro).
R.E.M- "Orange Crush"

No hay comentarios: