2/7/08

BAJAS EN EL SUMMERCASE

Tras confirmarse el mes pasado las bajas de una de sus cabezas de cartel M.I.A y de The Long Blondes, a Sinnamon parece que le crecen los enanos, ya que se acaba de confirmar la renuncia de Santogold (para mí, una de las actuaciones principales de este año). Y es que la niña parece que tiene problemas con sus cuerdas vocales y le han limitado sus actuaciones por Europa, y que país ha sido uno de los elegidos para suspender sus actuaciones?... pues España ¡Que raro!. En fin que nos quedamos con las ganas de ver a una de las revelaciones del año presentando un disco maravilloso. (quien no lo halla escuchado le recomiendo que lo haga, es muy bueno).
Por otra parte he llegado a una conclusión con Sinnamon y es para pensarlo, me explico: Sinnamon Promotions tiene en su poder la mayoria de los festivales más importantes de este verano (Summercase, Daydream, Ola, Creamfields, Weekend Dance y Doctor Loft) y en cada uno hay estrellas de relumbrón pero en su conjunto no llegan al nivel de otros años, el Summercase es un claro ejemplo y no creo que todos aguanten otra edición (algunos me parece que se lo han "inventado" solo para traer a un grupazo: como el Daydream y no creo que tenga segunda edición, igual me equivoco).
A lo que me refiero es que imaginaros que agrupasemos a todos estos festivales en dos o tres como hicieron años anteriores, atención al cartel "imaginario" del Summer por ejemplo:
R.E.M, Radiohead, St. Etienne, Kula Shaker, Digitalism, Interpol, The Verve, Iggy Pop, Editors, Bjork, Starsailor, Hercules & Love Affair, 2 Many Dj´s & Soulwax, Fatboy Slim, The Whip, Primal Scream, Starsailor, MGMT, The Chemical Brothers, Groove Armada, Vitalic, The Gossip, Jeff Mills........
No se vosotros pero yo iria de cabeza y sin flotador.
RADIOHEAD- "Bodysnatchers"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como seguidor del Summercase, siento una pequeña decepción por la baja de estos grupos que se añade a la disminución de la calidad del festival con respecto a los años anteriores.
Desconocía que Sinnamon estaba detrás de todos estos "festivalillos" en los que existe un pedazo de grupo para atraer al público y el resto es un relleno, como ocurrió con el Daydream.
Desde el punto de vista del público entiendo el malestar ocasionado en cierto modo por el incremento del precio de las entradas, el cual no acaba de corresponderse con el nivel esperado.
Desde el punto de vista de Sinnamon comprendo su visión empresarial y la necesidad de diversificación para incrementar sus beneficios. Pese a todo esta gente se está columpiando de lo lindo.

Esta es la opinión de un simple festivalero que de todos modos confirma su presencia en el Summercase 2008 con la esperanza de pasarlo igual de bien que los otros dos años.

Un saludo a PPPop que veo que está a loro de todo.
A ver cuando hacemos otra sesión juntos que mi cuerpo me pide adrenalina!!!