9/2/09

S.O.S Festival 4.8


Ya tenemos el primer festival del año con todo su cartel completo, se trata del Estrella Levante S.O.S 4.8 Festival que se celebrará en Murcia el 1 y 2 de Mayo.
A los Chemical, James y compañia (que actuaron el año pasado) les relevan este año gente como Underworld, The Prodigy, Keane (estos estan enganchados a nuestros festivales, cada año vienen a alguno) o Ladyhawke.
El cartel de ambos dias es el siguiente:

Viernes 1 de Mayo:

The Prodigy, Pj Harvey & John Parish, Peaches, Babyshambles, Spiritualized, Those Dancing Days, Los Planetas, Klaus & Kinski, El Guincho, Boys Noize y Miki Puig.

Sabado 2 de Mayo:

Underworld, Keane, 2ManyDJs, Matthew Herbert’ DJ Set’, Ladyhawke, The Wombats y Russian Red.

Como podeis ver, un buen cartel donde podemos encontrar gran diversidad de música en la que yo no me perderia los conciertos de Ladyhawke, The Wombats, Those Dancing Days, The Prodigy y Underworld.
El precio de las entradas es de 35 euros los dias y de 25 el dia, unos precios completamente asequibles, el único pero que encuentro es que si quiero ir me tendre que pegar la paliza de viajar de Huesca a Murcia (de seis a siete horitas na mas).
UNDERWORLD LIVE "Rez/Cowgirl" ¡¡¡BESTIALLL!!!

3 comentarios:

escalera dijo...

TEMAZO ESTRAVOLTERO¡¡¡ S.O.S. FESTIVAL UFFFFF ...

Anónimo dijo...

Joséeeee....

Que me la estaba guardando para revisitarla en el fat...

Anónimo dijo...

Tranqui Sr de Mordor, que sonara igual de bien en el Fat, aparte ya me imaginaba que alguna de Underworld entraria en tu set, nos vemos pronto.