16/2/09

U2 seguramente iniciaran su tour en España


En infinidad de foros de fans de la banda irlandesa ya se rumoreaba desde hacía algun tiempo que empezarian su gira en España, y a medida que pasa el tiempo estos rumores ya van cogiendo forma y ya casi se podrá asegurar que los Bono, The Edge y compañia comenzaran a mostrarnos sus viejos y nuevos temas en nuetro pais querido.

Aunque no hay nada oficial se sabe que Bono comentó hace unos días que España será la elegida para empazar el tour, asi mismo este fin de semana uno de los gurus radiofónicos, Jordi Tardá comentaba en su programa de radio que las fechas serán el 29 y 30 de Junio en el Nou Camp de Barcelona (ole, ole y ole). El Periodico de Catalunya tambien informaba que segun fuentes del F.C. Barceloná, se están negociando dichas fechas para el alquiler del campo.

Sevilla es otra candidata para acoger dicho espectaculo.

Segun uno de los productores de su inminente último trabajo Daniel Lanois asegura que el show va ha ser del todo innovador, colocando el escenario en el centro del estadio, con una visión de 360 grados.

Solo falta que confirmen estos rumores que será pocos días despues del 2 marzo, fecha de la publicación de No Line On The Horizon.

A mí ya se me cae la baba nada más de pensarlo.

1 comentario:

escalera dijo...

Estoy convencido de ello y podríamos repetir en el Camp Nou, ... ufff la piel de gallina solo de pensarlo.
Un saludo, el joven aprendiz