12/12/08

COLDPLAY regresa a Barcelona

Buena noticia nos llega hoy desde la pagina web de Coldplay.
La banda ha anunciado que regresará a España (entre otros paises) y lo hacen a lo grande, jugando en la misma liga que U2, Rolling o de The Boss, o sea en grandes estadios.
La banda tocará en el Estadio Olímpico de Montjuit de Barcelona el 4 de Septiembre y las entradas salen a la venta el 17 de este mes de Diciembre.
De momento solo ha anunciado esta fecha para España asi que el que quiera revivir el fantastico concierto que vimos hace poco pero en tamaño XL, tendra que espabilar porque me temo que van a volar cual gaviota en el mar.

6 comentarios:

escalera dijo...

vamos pillando las entradas ...

The Flykillerman dijo...

Bueno... supongo que si os digo que Coldplay está teniendo muchos problemas con la originalidad de sus canciones no me vais a creer. Lo siento pero Coldplay podrán tocar en estadios muy muy grandes, pero todavia estoy esperando a que confirmen Parachutes. Y me temo que todavia voy a seguir esperando... ;)

Anónimo dijo...

Escalera, no hagas caso a Flykillerman (je je) y el 17 quedamos para comprar las entradas. Yo creo que a Coldplay ya no hay que pedirle originalidad sino que hagan buenas canciones dentro del estilo que se han marcado ellos mismos, pueden gustar mas o menos pero en cada disco que sacan hay que reconocer que la mitad de ellas son aprovechables y eso que para mi "Parachutes" sigue siendo su mejor disco.

The Flykillerman dijo...

Jaja!! No escalera, no le hagas caso a PP Pop!! Ir a pillar las entradas si quereis, pero luego no me vengais llorando (jeje)

Anónimo dijo...

eres un crack Flykiller, ven con nosotros venga.

The Flykillerman dijo...

jaja!!! ya sabes que no me puedo porque me echaria a llorar. y no quiero pegaros mi melancolia. Anda que... ;)