2/12/08

TOP P.P.PoP DICIEMBRE 08

01. PASSION PIT- "Sleepyhead"
Para empezar el top que menos que un grupo que seguro dará mucho de sí en el 2009, cuando salga su primer disco. De momento el numero 1 sin discusion de este mes es para ellos. Que temazo.
Pd. Se dice que esta canción forma parte de un Ep que un chico de la banda regaló para San Valentin a su novia. Si es que hay tanto amor...... aparte su música tiene un aire a The Avalanches que me encanta.
(ver video) http://www.youtube.com/watch?v=5bfseWNmlds


02. JUVELEN- "Don´t Mess"
Pop bailongo desde Suecia y si viene de allí, calidad suprema, la alternativa masculina a suecas que se han dado ha conocer este año como Robyn o Likke Li.
La canción si no te entra a la primera y te levanta del asiento, es que falla algo, haztelo mirar.
(ver video)http://www.youtube.com/watch?v=ZClwRQOp58w

03. LITTLE BOOTS- "Mathematics"

Little Boots es el nuevo proyecto de la ex-cantante de Dead Disco Victoria Hesketh, en el cual, ella hace y deshace a su antojo. Ella sola y sus maquinetas, con "Mathematics" le ha salido un guiso para chuparse los dedos.

(escuchar)http://hypem.com/track/672008/Little+Boots-UK,+Mathematics

04. OH NO OH MY- "Be A Star"

Grupo nacido enAustin (Texas), son tres multi-instrumentistas fabricando indie-rock con algo de folk y toques electronicos, este tema con su piano inicial te entra a la primera. Estuvieron paseando sus canciones por España el pasado mes de Noviembre.

(escuchar)http://hypem.com/track/687319/

05. THE BLAKES- "Don´t Bother Me"

Trio de rock originario de Seattle y esta canción es la presentación de The Blakes, un disco con trece cortes buenisimos. "Don´t Bother Me" tiene una gran sección rítmica con unos acordes de guitarra en el estribillo deliciosos.

(ver video)http://www.youtube.com/watch?v=QZ4WBue9bPU

06. THE PRODIGY- "Invaders Must Die"

Ya estan aqui???.. Uno de los grupos electronicos más grandes de la decada pasada vuelven para el 2009 con la única y genuína formación original porque despues del enorme The Fat Of The Land dos miembros del trío se esfumaron, desde entonces THE PRODIGY se convirtió en el proyecto de Liam Howlet y sus discos posteriores dejan mucho que desear. "Invaders Must Die" no llega a las cotas de "Firestarter" o "Smack My Bitch Up" pero es un gran single que da esperanzas para su nuevo Lp.

(escuchar)http://hypem.com/track/692842/

07. WHITE LIES- "To Lose My Life"

Ya os comente algo de este joven grupo y os presente lo que es para mi uno de los singles del año "Death", ahora editan otro adelanto de su esperado disco, otro temazo como la copa de un pino y con unas bases ritmicas brillantes.

(ver video)http://www.youtube.com/watch?v=l3P4MAwdBtI

08. SNOW PATROL- "Crack The Sutters"

Si algo saben hacer bien los escoceses, son grandes medios tiempos con potentes estribillos y con "Crack The Sutters" lo vuelven a conseguir. Pronto entraran en la liga en la que juegan Coldplay y demás.

(ver video)http://http://www.youtube.com/watch?v=JooYvAvqx08

09. LESSER PANDA- "Ghostdance"

Poco conozco de este grupo, son londinenses, los descubrí por un par de remixes que tenia de ellos en un recopilatorio y este tema me gustó y me baje la canción original, pueden ser primos de Foals por ejemplo.

(ver video)http://www.youtube.com/watch?v=uVFRLKk2Ok4

10. HEXES & OHS- "H-h-highschool"

Me despido de este top con un dúo muy marchoso de Montreal en la linea de los Ting Tings, ideal para estas fiestas navideñas que se avecinan.

(ver video)http://www.youtube.com/watch?v=xbX5lluSr90&eurl=http://www.wikio.es/video/492540&feature=player_embedded

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno siempre es un placer poder disfrutar de tu top P.P.PoP.
Stairway

escalera dijo...

ehh¡¡ fuiste a We are Standard? ya me contaras los aires marinos del grupo ...
Tu joven padogan

Anónimo dijo...

Gracias por recordar a The Avalanches con tu n.1. Los escuche despues de leerte y escuchar tu top. Tienen algunos mixes recientes interesantes.

Bsos
PCSL