16/12/08

EAGLES OF DEATH METAL- "Wanna Be In L.A."

Si ayer vine electrónico con Autokratz hoy me doy una vuelta de tuerca y me pongo rockero, asi de versatil soy yo (que le vamos a hacer), para presentaros (para los que no los conozcan claro) a la banda paralela que tiene Josh Homme, lider de Queen Of The Stone Age.
Esta canción ha estado a punto de entrar en mis dos últimos tops mensuales pero por unas cosas u otras al final se ha quedado fuera.
Así que aprovecho este post para enseñaros el video de esta canción rockera con toques blues, espero que os guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, mu bien el tema y me ha gustado mucho la puesta en escena nel video "wanna be in L.A.". No los conocía y por ello agradezco tu siempre imprescindible aportación a la música y hacernos crecer con ella. Chamar