Tras confirmarse el mes pasado las bajas de una de sus cabezas de cartel M.I.A y de The Long Blondes, a Sinnamon parece que le crecen los enanos, ya que se acaba de confirmar la renuncia de Santogold (para mí, una de las actuaciones principales de este año). Y es que la niña parece que tiene problemas con sus cuerdas vocales y le han limitado sus actuaciones por Europa, y que país ha sido uno de los elegidos para suspender sus actuaciones?... pues España ¡Que raro!. En fin que nos quedamos con las ganas de ver a una de las revelaciones del año presentando un disco maravilloso. (quien no lo halla escuchado le recomiendo que lo haga, es muy bueno).
Por otra parte he llegado a una conclusión con Sinnamon y es para pensarlo, me explico: Sinnamon Promotions tiene en su poder la mayoria de los festivales más importantes de este verano (Summercase, Daydream, Ola, Creamfields, Weekend Dance y Doctor Loft) y en cada uno hay estrellas de relumbrón pero en su conjunto no llegan al nivel de otros años, el Summercase es un claro ejemplo y no creo que todos aguanten otra edición (algunos me parece que se lo han "inventado" solo para traer a un grupazo: como el Daydream y no creo que tenga segunda edición, igual me equivoco).
A lo que me refiero es que imaginaros que agrupasemos a todos estos festivales en dos o tres como hicieron años anteriores, atención al cartel "imaginario" del Summer por ejemplo:
R.E.M, Radiohead, St. Etienne, Kula Shaker, Digitalism, Interpol, The Verve, Iggy Pop, Editors, Bjork, Starsailor, Hercules & Love Affair, 2 Many Dj´s & Soulwax, Fatboy Slim, The Whip, Primal Scream, Starsailor, MGMT, The Chemical Brothers, Groove Armada, Vitalic, The Gossip, Jeff Mills........
No se vosotros pero yo iria de cabeza y sin flotador.
RADIOHEAD- "Bodysnatchers"